Mantiene su rebeldía: el gesto de Victoria Federica que alarmó a la monarquía

Sigue haciendo de las suyas.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 06:00

Si hay una persona perteneciente a la corona que se ha ganado la fama de ser una auténtica rebelde es Victoria Federica, quien se ha saltado el protocolo en reiteradas ocasiones justo como lo acaba de realizar recientemente.

La hija de la Infanta Elena hace uso de sus redes sociales libremente, aunque su perfil es privado y solo su entorno puede ver sus publicaciones, y desde ese espacio sube fotos y también participa en transmisiones en vivo junto a sus amigos.

Victoria Federica hizo un live desde su Instagram.

Seguramente en la Casa Real no ven con buenos ojos esta decisión ya que expondría a uno de sus miembros en una situación de riesgo, pues revelaría en tiempo real su ubicación.

Pero esto poco le importa a la sobrina del Rey Felipe, quien no lo duda dos veces para hacer alarde de su buen momento junto a sus amigos.

Hace poco se hizo viral un “live” que realizó desde su perfil de Instagram, en el cual aparece con sus amigas celebrando, algo muy recurrente en ella.

Su hermano Juan Froilán tampoco se queda atrás, quien es considerado como uno de los solteros más codiciados en España, otro motivo por el cual los jóvenes siguen dando de qué hablar.

El noviazgo de Victoria Federica con el Dj Jorge Bárcenas es otro de los motivos por los cuales ella está en constante exposición mediática, y es que suelen salir de manera recurrente.

Se desconoce cómo sería la reacción del Jefe de Estado al conocer como sus sobrinos se saltan todas las recomendaciones, y es que desde hace un buen rato ya dejaron de seguir los pasos de su madre.

Otras Noticias