Muy frescos: las vacaciones de Federico y Mary de Dinamarca

La familia se fue de viaje.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 12:09

Federico y Mary de Dinamarca siguen dando de qué hablar, ya que han tenido mucho protagonismo en las últimas semanas y, ahora, se reveló que se fueron de vacaciones con sus hijos.

La Condesa de Monpezat y el Príncipe viajaron con los pequeños Christian, Isabella, Vincent y Josephine para celebrar su último día de clases antes del período no lectivo de otoño.

En ese sentido, la nuera de la Reina Margarita fue vista junto a sus hijos en una onda deportiva junto a su marido, quien es runner y regatista.

Volver a encontrarse con todo: sus clases, sus compañeros, los profesores, los vecinos. En resumen, la vida escolar proporciona la estructura de una vida que los niños aprecian

Así lo comentó a principios de mayo la Consorte sobre el retorno a clases y, ahora, culminando un ciclo, quisieron tomarse sus buenos días de descanso.

Las postales se robaron la atención de todo aquel que las vio y se convirtieron en tendencia por la ternura de las caras de los retoños, así como también el tamaño del descendiente mayor.

Los Príncipes Herederos de Dinamarca compartieron una fotografía de sus hijos.

Sin duda, poco a poco las monarquías europeas se van adaptando a las realidades y se dan sus gustos, acatando todas las medidas sanitarias.

Federico y Mary de Dinamarca están muy orgullosos de sus hijos, así lo demuestran en cada nueva imagen que comparten de ellos.

Otras Noticias