Tiene una gran aspiración: Meghan Markle y su sueño

La Duquesa de Sussex tiene una meta.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 10:11

Tras más de medio año fuera del Reino Unido, Meghan Markle está lista para dedicarse a sus asuntos personales e ir tras su más grande aspiración, pues ya los protocolos de la realeza no se lo impiden.

Y es que la Duquesa de Sussex ha estado haciendo de forma indirecta campaña presidencial a favor del candidato Joe Biden en los Estados Unidos, por lo que son muchas teorías que se manejan sobre su futuro.

En ese sentido, una página web llamada “Meghan Markle for President” demuestra que la esposa del Príncipe Harry está dispuesta a involucrarse en la política, y, definitivamente, esto no le gustará al Palacio de Buckingham.

Como ya no es una integrante de la Familia Real, a la Reina Isabel no le debería importar. Sin embargo, ella y su esposo habían prometido no meterse en estos tipos de asuntos para dejar en alto el nombre de la Casa Real.

"meghanforpresident.com" es una página no oficial.

Esto ocurre, además, cuando las últimas declaraciones y apariciones de la protagonista de "Suits" han causado revuelo tanto dentro como fuera de la nación norteamericana, pues muchos la apoyan y otros no.

Juntos, lideraremos. Un mañana más brillante comienza hoy. Vote a Meghan Markle como presidenta.

Así decía la página "meghanforpresident.com", la cual citaba frases de la nuera de Carlos de Gales que apoyaban tres pilares: igualdad, empoderamiento y amabilidad. Cabe resaltar que este sitio web no es oficial.

Meghan Markle, si quisiera, podría postularse, pues es ciudadana estadounidense, nacida en California. Ahora toca esperar cuáles serán sus próximos pasos a seguir.

Otras Noticias