Toda una cocinera: la nueva faceta de Camilla Parker Bowles

La Duquesa de Cornualles se mostró en un nuevo plan.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 13:50

Camilla Parker Bowles no deja de sorprender a todos en cada nueva aparición que realiza y siempre se muestra muy llamativa, ya sea por sus diferentes outfits o las acciones que la tienen trabajando.

En esta ocasión, la Duquesa de Cornualles fue vista cocinando un postre y, sin lugar a dudas, las imágenes impactaron a todos los británicos, pues se veía muy dedicada y el resultado final fue impresionante.

Según reveló el medio "ITV News", la esposa de Carlos de Gales, quien es presidenta del Servicio Real Voluntario, preparó varios dulces, a los que les agregó frambuesas, crema y otros ingredientes.

En el  club de almuerzo en Rickmansworth, Hertfordshire, conoció a voluntarios que han superado los desafíos recientes planteados por la pandemia para reiniciar las valiosas sesiones de almuerzo.

Así decía el pie de la publicación que colgó en su cuenta de Instagram el medio de comunicación británico, junto a una serie de imágenes de la nuera de la Reina Isabel, en las que lució su icónico tapabocas estampado.

La madrastra de los Príncipes William y Harry sorprendió a todos los británicos hace dos meses caminando por las calles londinenses con esta mascarilla que se robó la mirada de todos.

Camilla Parker Bowles fue vista cocinando dulces por una buena causa.

Desde ese momento, no se le ha parado de ver en diferentes actos en representación de la Monarquía junto a su esposo, ante la ausencia de la Monarca del Reino Unido.

Camilla Parker Bowles es una de las representantes femeninas de Su Majestad en medio de la pandemia, mientras ella se prepara para retornar a Londres y asumir sus responsabilidades.

Otras Noticias