Ya era hora: el nuevo paso de Kate Middleton y el Príncipe William

Los Duques de Cambridge se actualizan.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 13:01

Kate Middleton y el Príncipe William recibieron hace unos días al presidente de Ucrania y a su esposa, lo que demostró que están asumiendo cada día más responsabilidades ante la Reina Isabel.

De hecho, fue la primera vez en siete meses que se abrieron las puertas del Palacio de Buckingham y solo para que el Duque de Cambridge y su mujer pudieran ser anfitriones de esta pareja presidencial.

Sin embargo, no es la única novedad que tiene el nieto de Su Majestad, y es que se reveló que, finalmente, transformaron su página web oficial y le dieron un cambio radical.

El padre de George, Charlotte y Louis decidió modernizarse y empezó con el sitio de su fundación, la “Royal Foundation”, que se tornó más elegante y llamativa, y que tiene una serie de fotografías de él y su familia.

Asimismo, resaltan todos sus trabajos sociales y de caridad, como también los compromisos oficiales que han tenido en los últimos días.

Artículos, noticias, imágenes y videos son los principales pilares que encabezan y que se ponen a disposición de los usuarios que navegan la página y puedan conocer mejor al hijo mayor de Lady Di y sus parientes.

La página web de los Duques de Cambridge fue modernizada.

Esto ocurre justo cuando se lanza el Premio "Erathshot", que repartirá más de 55 millones de euros entre todas las personas que aborden problemas del medioambiente y marquen una diferencia para ayudar.

El Príncipe William invitó a varios embajadores para que integren el jurado, entre ellos está Shakira, Rania de Jordania y Cate Blanchett.

Otras Noticias