“Big H”: el nuevo apodo no tan real del Príncipe Harry

Al Duque de Sussex se le otorgó un nombre.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 10:56

El Príncipe Harry es uno de los que más está disfrutando esta nueva etapa fuera de la realeza, pues ya no hay protocolos que lo limiten y podrá ser él mismo y dejar de sentirse diferente a los demás.

Y es que el Duque de Sussex ha estado teniendo diferentes apariciones junto a Meghan Markle y cada vez se le va más suelto y espontáneo. En ese sentido, se reveló que tuvo una reunión.

“Teenager Therapy” es un podcast hecho por un grupo de estudiantes que ofrecen ayuda psicológica a los jóvenes, una de las causas por las que el hermano del Príncipe William está muy pendiente.

Según la revista "HELLO!" la charla que mantuvo fue tan amena, que los llevó a apodar al hijo de Lady Di con un nombre. Aunque todavía este episodio no se estrenó, se dio a conocer parte de esta conversación que tuvo lugar la semana pasada.

El medio de comunicación afirmó que uno de los chicos le consultó al cuñado de Kate Middleton cómo dirigirse hacia él, a lo que este contestó que como quisiera y de ahí surgió algo muy poco real y poco aristócrata, “Big H”, que en español se traduce a “Gran H”.

Cabe destacar que es muy similar al que utiliza la protagonista de "Suits" al dirigirse a su marido, pues le dice “cariñoso H”. Entre risas y muchos temas surgió esta intervención que pronto podrá ser vista por el mundo.

Meghan Markle y el Príncipe Harry participaron en un pódcast en la sala de su hogar.

Asimismo, se detalló que hicieron ejercicios de meditación para relajarse y que disfrutaron mucho este momento. 

El Príncipe Harry y Meghan Markle estarían por retornar al Reino Unido muy pronto, pues en enero tienen que asistir a un juicio contra el medio "Mail On Sunday" por invasión a la privacidad.

Otras Noticias