Buscaron un culpable: casi implican a otra persona por los pecados de la Infanta Cristina

Se conocen más detalles del hecho.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 03:15

Uno de los hechos que más llenó de vergüenza a la monarquía fue la investigación del recordado de Caso Nóos, por el cual la Infanta Cristina se tuvo que sentar a rendir declaraciones ante el juzgado, el cual la llegó a imputar de diversos delitos pero que finalmente fueron retirados.

Terminó pagando una multa y se salvó de entrar en prisión, sin embargo su marido no corrió con la misma suerte que ella ya que fue castigado con seis años tras las rejas de las que apenas ha cumplido los primeros dos.

El entorno de la hermana del Rey Felipe estaba dispuesto a hacer lo posible para limpiar la reputación de su familia, y esto incluyó un presunto intento de hacer sospechosa a nada más y nada menos que a Corinna Larsen.

Era el plan perfecto pues en ese momento la empresaria alemana todavía seguía siendo cercana al emérito, y la mejor manera de convencerlo de desprenderse de ella era que su nombre apareciera en el infame Caso Nóos.

Corinn Larsen casi se ve implicada en lo de la Infanta Cristina.

En una reciente entrevista que concedió a “OKDiario” señaló a la familia real de amenazarla y no garantizarle la seguridad de sus hijos, por lo que intentaron utilizar su vínculo con Iñaki Urdangarin para salvar a la exDuquesa de Palma.

Fue ella quien ayudó al exjugador de balonmano a entablar los contactos con diversas fundaciones y empresas que finalmente terminaron formando parte del entramado por el cual terminó preso, y esto no pintaba bien para la examante de Don Juan Carlos.

A esto hay que sumarle el mensaje directo que recibió en su hogar cuando le dejaron una copia de un libro sobre la Princesa Diana, por lo que entendió muy bien que su lugar ya no pertenecía junto al padre de la Infanta Cristina.

“La familia podía ser muy peligrosa”, así definió a la monarquía que intentó salpicarla por los pecados que la hermana de Elena de Borbón cometió en el pasado.

Otras Noticias