Cambiaron de opinión: los Duques de Sussex volverán a Londres

Meghan y Harry retornarán en Navidad.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 09:50

Luego de que se revelara que Meghan Markle y el Príncipe Harry no tenían planeado volver al Reino Unido para las Navidades, sus planes tuvieron que cambiar y, ahora, están obligados a retornar.

Y es que la batalla legal que mantiene la Duquesa de Sussex contra la prensa británica la obliga a tener que regresar y terminar el 2020 en Londres, tras más de medio año viviendo en los Estados Unidos.

Según reveló el medio "Newsweek", la protagonista de "Suits" y el nieto de la Reina Isabel tienen que estar el próximo 11 de enero en la ciudad del Támesis para proseguir con el juicio.

Sin embargo, según las leyes de la nación, tiene que llegar 14 días antes para cumplir con la cuarentena obligatoria. Por ello, aprovechando que estará allí, deberá pasar el Año Nuevo junto a la Familia Real Británica.

Los Duques de Sussex pasarán las Navidades en Londres.

Recordemos que todo empezó con el "Mail On Sunday", cuando publicó una carta de la exactriz a su padre, Thomas Markle, y que desencadenó una serie de hechos que invadieron su privacidad.

En ese sentido, la madre de Archie volverá a Frogmore Cottage junto al hijo de Lady Di y su pequeño y se reencontrarán con Carlos de Gales, la Reina Isabel y el resto de los integrantes de la realeza.

Sin duda, este encuentro será muy interesante, pues tanto la cuñada de Kate Middleton como el hermano del Príncipe William no se fueron en buenos términos, supuestamente.

El Príncipe Harry y Meghan Markle tendrán que volver a Londres y cancelar sus planes en Los Ángeles, en donde tenían contemplada una fiesta con otras estrellas de Hollywood para conmemorar la Navidad.

Otras Noticias