Compite con su hermano: el Príncipe William debuta en una plataforma digital

El Duque de Cambridge tuvo aparición en una dinámica.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 11:41

El Príncipe William no ha dejado de dar de qué hablar con sus últimas apariciones en público y, ahora, debutó nada más y nada menos que en una charla "TED Talk" para hablar sobre uno de los temas que está encabezando.

El Duque de Cambridge lleva semanas haciendo eco sobre el cuidado y prevención del calentamiento global y las acciones para revertirlo. De hecho, hasta estrenó un documental enfocado en esto.

En ese sentido, esta semana junto a otras personalidades como Al Gore, Jaden Smith, Chris Hemsworth, Jane Fonda, Priyanka Chopra, Mark Ruffano y más, el esposo de Kate Middleton tuvo una conferencia.

Los objetivos compartidos para nuestra generación son claros: juntos debemos proteger y restaurar la naturaleza, limpiar nuestro aire, revivir nuestros océanos, construir un mundo libre de desechos y arreglar nuestro clima.

El Príncipe William dio su primera charla "TED Talk".

El segundo en la línea de sucesión invitó a todos los usuarios que pudieron ver esta charla a esforzarse para lograr todo en esta década para hacer un cambio significativo que impacte en el clima.

Si logramos estos objetivos, para 2030 nuestras vidas no serán peores y no tendremos que sacrificar todo lo que disfrutamos. En cambio, la forma en que vivimos será más saludable, limpia, inteligente y mejor para todos nosotros.

Esta dinámica tuvo la intervención de científicos, activistas, emprendedores, planificadores y otros profesionales, que enviaron diferentes mensajes para explicar la importancia de la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero para 2030.

El Príncipe William también habló sobre su abuela, la Reina Isabel, y cómo ha notado los cambios en el mundo durante sus años de vida.

Durante la vida de mi abuela, los últimos 90 años más o menos, nuestro impacto fue tan acelerado que el clima, los océanos, el aire, la naturaleza y todo lo que de ello depende está en peligro. Este roble ha estado aquí durante siglos, pero nunca había enfrentado una década como esta.

Otras Noticias