Contó todo: Meghan Markle expuso una dura etapa de su vida

La Duquesa de Sussex reveló lo que ha atravesado.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 13:27

Meghan Markle y el Príncipe Harry no dejan de convertirse en tendencia con cada aparición que hacen en público y, en esta ocasión, recibieron a unos jóvenes en su mansión en Montecito.

“Teenager Therapy” es un podcast hecho por un grupo de estudiantes que ofrecen ayuda psicológica a los jóvenes, una de las causas por las que el hermano del Príncipe William y la protagonista de "Suits" están luchando y encabezando la propuesta.

 

Según la revista "HELLO!" la charla que mantuvieron fue tan amena que los llevó a muchos temas profundos, a tal punto que la exactriz contó todo lo que tuvo vivir el año pasado.

Puedo hablar a título personal porque me dijeron que en 2019 yo fui la persona más troleada en todo el mundo, hombre o mujer

 

Esta conversación se dio por el "Día Mundial de la Salud Mental" que se conmemoró este sábado y todos hablaron sobre sus experiencias, sobre todo en Internet, en donde cualquiera puede agredir fácilmente. 

Ahora, ocho meses después, ni siquiera soy visible. Estuve de licencia por maternidad y con un bebé. Pero igual muchas cosas fueron fabricadas y producidas. Es casi imposible de sobrevivir. Ni siquiera puedes pensar en lo que se siente porque no me importa si tienes 15 o 25 años si la gente dice cosas sobre ti que no son ciertas. Lo que eso le hace a tu mente y a la salud emocional es muy dañino.

Meghan Markle y el Príncipe Harry participaron en un podcast en la sala de su hogar y hablaron sobre la salud mental.

 

Y es que desde su llegada a la realeza, la Duquesa de Sussex tuvo que soportar la crítica y el acoso de los medios de comunicación que hacían eco de noticias en su nombre, sin importar en buscar su versión de los hechos o cómo esto pudiera afectarle.

Meghan Markle, al igual que muchos internautas, fue víctima del "troleo" y por eso quiere concientizar a las futuras generaciones para no caer en esto y no causarse daño.

Creo que es muy fácil ser absorbido y consumido por la negatividad, pero todos tenemos la opción de poder eliminar eso de nuestras vidas.

Otras Noticias