De lujo: la casa de Camilla Parker Bowles que no comparte con su esposo

La Duquesa de Cornualles tiene un hogar aparte.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 12:15

Antes de casarse con el Príncipe Carlos, Camilla Parker Bowles tenía muchas propiedades a su disposición y aunque ahora ya no las necesita porque comparte con él muchas más, conservó una en específico.

Se trata de Ray Mill House, una residencia a la que le tiene especial cariño, ya que la compró en 1996 en Wiltshire por 850 mil libras y, aunque dejó de vivir allí en 2003, nunca la vendió.

Según se dio a conocer, esta lujosa vivienda es la que utiliza la Duquesa de Cornualles para pasar tiempo con sus cinco nietos y fue el lugar que usó su hija, Laura Lopez, para celebrar su casamiento.

La cocina es enorme y tiene paredes amarillas con azulejos rojos y el piso de baldosas azules. Los armarios son blancos con mesadas de madera. El ambiente también tiene una mesa circular de madera en el centro.

El comedor de la madrastra de los Príncipes William y Harry está decorado con papel barroco de color crema y blanco y con alfombras de la misma tonalidad. Allí hay otra mesa de madera que tiene un candelabro que le da un toque royal.

La sala tiene vista al jardín y posee techos altos con un espacio que lleva hacia otra habitación con ventanales y que tiene dos sillones florales.

Camilla Parker Bowles conserva una casa que se compró en 1996.


El dormitorio principal de la nuera de la Reina Isabel tiene paneles de madera en las paredes y tiene colgados dos cuadros con marcos de bronce y alfombras color crema.

Sin duda, Camilla Parker Bowles tiene buen gusto y conserva este hogar por el valor sentimental y para dejarle ese legado a sus hijos y nietos cuando le toque partir.

Otras Noticias