Después de mucho tiempo: la Reina Isabel se mostró en una videollamada

Su Majestad sorprendió en una conferencia.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 10:21

La Reina Isabel reapareció después de mucho tiempo perdida y lo hizo con motivo de una videollamada junto a su nuera Sofía de Wessex por el "Día Mundial de la Visión" para felicitar a todos los profesionales de la salud que trabajan en esa área.

Su Majestad se mostró con un vestido azul de Angela Kelly y estuvo sonriente durante toda la tertulia en la que agradeció a los oftalmólogos presentes por el fondo de  "jubileo de diamante" para ayudar a esta causa.

Según reveló el medio "HOLA!" gracias a las 100 libras del fondo, pusieron en marcha este programa en varios gobiernos de la Commonwealth, y más de 22 millones de personas de África y el Pacífico han recibido medicinas para la ceguera.

Estoy feliz de que el jubileo de diamante haya podido ayudar en esta cuestión particular del cuidado de la vista. Ha sido muy interesante y tengo que decir que estoy impresionada por el trabajo que están haciendo. Bien hecho.

Para la esposa de su hijo menor es una causa muy importante, ya que es la embajadora global de la "Agencia Internacional para la Prevención de la Ceguera" y se ha destacado en varias labores en nombre de la Soberana.

Asimismo, se destacó que la Condesa está autoconfinada porque tuvo contacto con una persona contagiada por COVID 19. Aunque no presenta síntomas, prefirió tomar las recomendaciones del Gobierno.

La Reina Isabel tuvo una nueva videollamada después de mucho tiempo.

En el caso de la esposa del Duque de Edimburgo, sigue aislada y tomando medidas muy estrictas, pues si llegase a contagiarse sería muy peligroso porque entra en el grupo de riesgo.

La Reina Isabel estuvo entre Windsor, Balmoral y Sandringham y, ahora, hace apenas unos días, volvió al primer lugar para ir retomando poco a poco sus compromisos, acatando todas las precauciones.

Otras Noticias