Está feliz por ella: la publicación que tranquiliza a la Reina Letizia

Puede dormir mejor ahora.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 06:15

Desde hace unos días se conoció una decisión drástica que tomó un familiar de la Reina Letizia, quien se desentendió totalmente de ella luego de partir rumbo hacia Alemania, y por mucho tiempo no se tuvo más información al respecto, pero ya todo quedó aclarado.

Ciertamente todavía sigue siendo un misterio si la razón detrás del viaje de Carla Vigo al exterior tiene algo que ver con su relación con la Consorte, sin embargo ya inició su nueva vida y no oculta su emoción por ello.

Ha hecho uso de su perfil de Instagram para subir diversas fotos de sus recorridos desde el sur del mencionado país, pero solo hay una que llena de felicidad a su tía.

La esposa del Rey Felipe mira con tranquilidad la contenta que se encuentra la joven de 20 años, quien no puede ocultar su sonrisa ante los hermosos paisajes que la rodean.

Así de feliz está la sobrina de la Reina Letizia.

Según los reportes de diversos medios, la sobrina de la Consorte ya inició su carrera laboral como cuidadora de niños mientras cumple sus sueños de estudiar actuación y baile.

Sin duda una de las razones que ha motivado a Carla Vigo a irse hacia Alemania fue poder estar alejada de toda la atención mediática que rodea a su pariente.

En una muy recordada entrevista que concedió a Telecinco expresó su incomodidad cuando la abordaban los reporteros y por la invasión a su privacidad, todo por el simple hecho de ser familiar de la Reina Letizia.

Ahora su tía puede respirar tranquila conociendo lo bien que la está pasando ella desde su nuevo hogar, en donde se estima que esté residenciada al menos un año.

Otras Noticias