Impresionante: el look de Beatriz de York que llamó la atención

La Princesa se robó todas las miradas.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 12:43

A poco tiempo de que se cumplan tres meses de su boda secreta, Beatriz de York fue vista por Londres yéndose de fiesta y luciendo un vestido de terciopelo que ya ha utilizado en otras ocasiones.

Y es que la Princesa no tiene temor de repetir su guardarropa y de hecho, cada vez que lo hace, se ve mejor que la primera vez. En esta ocasión pareciera que tuvo una cita con su esposo, Edoardo Mapelli.

Beatriz de York fue vista por las calles londinenses.

De color oscuro y con un tapaboas que le hizo juego, la nieta de la Reina Isabel lució resplandeciente y recordó los tiempos en que siempre optaba por prendas de este tipo.

Este minivestido con diseño de cuello perkins y manga larga hace que su silueta quede marcada y se vea totalmente en forma. Sin duda, la hija del Príncipe Andrés quiere verse mejor que nunca.

La primera vez que se mostró de esta forma fue en marzo de 2019, y la diferencia fue que en esta ocasión cambió los accesorios e hizo que tuviera una imagen totalmente distinta.

Y es que los botines más cómodos marcaron una diferencia y seguramente estuvo más a gusto para poder caminar y verse un poco más informal, sin dejar de estar elegante.

El precio original de esta prenda es de 257 dólares, lo que significa que la hermana de Eugenia de York es muy ahorrativa y consciente al momento de comprar ropa.

Beatriz de York tiene una nueva vida ahora que se casó con Edoardo Mapelli, pero no ha perdido su esencial amor por la moda e, incluso, se ve mejor que en años anteriores.

Otras Noticias