La situación es alarmante: se confirman las preocupaciones de la Reina Sofía

No la está pasando muy bien.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 02:00

Todo parece indicar que los recientes rumores sobre la Reina Sofía son ciertos ya que diversos medios de renombre han confirmado una de sus últimas preocupaciones, las cuales no tienen nada que ver con su esposo, sino con sus nietas.

Para nadie es un secreto que la madre del Rey Felipe no se lleva bien con su nuera, que le ha puesto diversos tipos de trabas para que no pasara tiempo con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, a quienes cada vez tiene más lejos.

La Reina Sofía tiene a su nuera como enemiga.

Pilar Eyre ya informó hace unas semanas que la actual Consorte le tiene prohibido a su suegra compartir tiempo con sus hijas, a menos que ella le pida una cita con anticipación y solo así tan solo podría analizar su petición.

Ahora la revista “Gala” de Francia reportó que la esposa de su hijo se impone totalmente y es el muro de contención entre las jóvenes y su abuela.

Diversas fuentes cercanas a La Zarzuela han confirmado a varios medios sobre esta tensa situación que tiene al Rey Felipe al borde de la desesperación.

Lo único que él desea es que entre todos se lleven muy bien y que sus hijas puedan crecer en un ambiente sin problemas, pero en la monarquía esto es imposible.

La Reina Sofía está acostumbrada a este tipo de posturas que la perjudican, después de todo ha aguantado casi 60 años de matrimonio con infinidades de casos de infidelidad.

Por ahora no se vislumbra un acuerdo entre ambas y todo parece indicar que las hermanas crecerán sin poder ver a la esposa de Don Juan Carlos con mucha continuidad.

Otras Noticias