Lo están vigilando: el Rey Felipe no puede descuidarse en ningún momento

No esperaba conocer ese hecho.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 04:45

Con Don Juan Carlos fuera del panorama se podría pensar que el Rey Felipe podría seguir con sus obligaciones con total libertad y tranquilidad, después de todo se marchó la única persona a quien tendría que rendirle cuentas, sin embargo no puede celebrar todavía.

Ciertamente el emérito entregó la corona hace seis años y desde entonces se separó de todas sus funciones reales, pero nunca dejó a un lado el seguimiento de lo relacionado con la monarquía y bajo ninguna circunstancia planea hacerlo.

Al Rey Felipe lo vigilan de cerca.

Incluso desde el Medio Oriente está más enterado que nunca de lo que está pasando en torno a la Casa Real de lo que jamás llegó a pensar, pues sus colaboradores lo mantienen muy al tanto de la situación.

No se ha perdido nada de lo que ha pasado en España.

Así expresó el reconocido periodista Carlos Herrera, uno de los amigos más cercanos del padre del Jefe de Estado, quien simplemente no podrá dormir tranquilo al leer estas palabras.

El Rey de España está lidiando con diversos frentes de batallas que pueden poner en riesgo la continuidad de la realeza, y la gran mayoría de esos problemas los causó su padre, quien al parecer desea hacer seguimiento de los pasos de su hijo.

No puede bajar la guardia en ningún momento porque tarde o temprano su padre se enterará de lo que hará, ya sea para bien o mal, aunque los recientes gestos del Rey Felipe hace ver que poco le importa la postura de su progenitor.

Prácticamente le dio la espalda y esto no hizo más que acelerar su salida hacia Abu Dabi, desde donde recibe un dossier diario de información exacta de lo que pasa en La Zarzuela.

Otras Noticias