Ni él se salvó: revelan la traición más dolorosa que sufrió el Rey Juan Carlos

Todo fue premeditado.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 02:30

Los últimos años del Rey Juan Carlos al frente de la corona estuvieron llenos de todo tipo de controversias que todavía no ha olvidado, sobretodo ya que conoció de primera mano la traición que recibió por parte de su propio entorno, quienes lo traicionaron de una manera inimaginable.

Todo sucedió durante el infame viaje a Botsuana en 2012 para irse de cacería, el cual lo planeó por un largo tiempo y se aseguró que todo se mantuviera bajo el máximo nivel de secreto, tan solo un puñado de personas sabían el destino final del emérito cuando abordó su avión.

El Rey Juan Carlos jamás pensó que le harían eso.

Pero según Corinna Larsen, quien lo acompañó en ese momento, algo pasó y sospechosamente se filtró la información ante la mirada perpleja del marido de Doña Sofía, quien se enteró de la peor forma de esta felonía en su contra.

Mientras el avión despegaba en Botsuana, estas narrativas prescritas estaban ya imprimiéndose en España.

Así reveló la empresaria alemana en una entrevista que concedió a “OKDiario”, a quienes les reveló datos pocos conocidos sobre ese viaje hacia el continente africano que marcó el fin de su reinado.

La publicación de la foto con el elefante sin vida fue premeditada únicamente para hacerle daño a ella y al entonces Rey de España, quien se vio acorralado y por si fuera poco, su estado de salud empezó a jugar en su contra.

Era cuestión de tiempo para que el Rey Juan Carlos diera su brazo a torcer y preparó el camino para que su hijo reclamara la corona, ya que le era imposible mantenerse a flote.

Si lo que Corinna Larsen dijo resulta ser cierto, se reveló una trama conspirativa en contra del emérito para herirlo donde más le duele.

Otras Noticias