No da su brazo a torcer: la postura de la Reina Letizia que ha sido muy criticada

No aprueban su actitud.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 04:00

La fama que se ha ganado la Reina Letizia de mujer elegante es innegable, nadie lo pone en duda, al igual que su soberbia, que sigue siendo criticada no solo entre la opinión pública sino también en diversos medios que han confirmado una de sus últimas controversias.

Nunca ha sido un secreto el impasse constante que presenta ella contra Doña Sofía, a quien la ve como una enemiga y está dispuesta a no dar su brazo a torcer con tal de no ceder ante sus pretensiones.

Muchos critican la postura de la Reina Letizia con su suegra.

La periodista Pilar Eyre impactó a todos los lectores de su blog al informar que la actual Consorte prácticamente tiene vetada la visita de su nuera hacia sus hijas, y esto fue corroborado por la revista francesa “Gala”.

Las fuentes que consultaron confirmaron el lado desconocido de la esposa del Rey Felipe, a quien definen como una mujer “cruel” por sus recientes acciones.

Es oficial que Doña Sofía no puede visitar a sus nietas a menos que le pida una cita a su nuera, quien verá con buenos o malos ojos esta posibilidad.

La situación llegará a un límite en el que el gran afectado será el Rey Felipe, quien desea que tanto su madre y su esposa se puedan llevar bien, o que al menos que lo puedan fingir ante la opinión pública.

Diversos medios se han puesto en contra de la Reina Letizia por su postura inexplicable con la que fue soberana de la nación por cuatro décadas, alguien que tiene a la prensa en su favor.

Por ahora no se vislumbra algún acuerdo y las grandes afectadas serán la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, quienes presuntamente no tuvieron gestos de afectos con su abuela ni en Mallorca cuando coincidieron.

Otras Noticias