No lo dejan solo: el gesto de la monarquía hacia Iñaki Urdangarin

Lo hacen por un favor.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 01:15

En un momento fue una de las personas más cercanas al Rey Felipe y alguien en quien se podía confiar plenamente, pero hoy en día prácticamente tiene su nombre vetado de La Zarzuela, y esto lo sabe muy bien Iñaki Urdangarin, quien solo desea salir lo más pronto posible de prisión.

Aún falta mucho para eso, precisamente cuatro años, ya que apenas ha cumplido los primeros dos de su sentencia final por el recordado Caso Nóos, y han sido pocos quienes han tenido un gesto amable hacia su persona.

Iñaki Urdangarin todavía recibe el manto protector de la corona.

La incondicional Infanta Cristina siempre estará para él, ya que las pocas veces que se le autoriza su salida no se despega de ella, e incluso Doña Sofía le ha transmitido sus mejores deseos ya que ella le guarda un gran aprecio.

Pero lo que pocos sabían es que la Casa Real le asignó hasta dos policías nacionales para que hicieran de custodios del exjugador de balonmano.

Así lo reveló “Vanitatis” recientemente tras investigar el origen de la seguridad del emérito, sobre lo que ni La Zarzuela ni el Gobierno de España confirman su participación en dicha tarea.

Esta información hace ver que, por más daño que el marido de la Infanta Cristina le hubiera hecho a los Borbones, estos no le darán la espalda a pesar de todo.

Lo que sí está claro es que Iñaki Urdangarin no será recibido con los brazos abiertos por parte de los Reyes de España, quienes no quieren nada con su familia y que hacen esto por un favor hacia su esposa más que otra cosa.

La ex Duquesa de Palma cuenta con hasta 14 escoltas a su servicio las 24 horas, y hay que sumarle el par que vigila a su marido.

Otras Noticias