Se lavan las manos: nadie se hace responsable por el Rey Juan Carlos

Es todo un misterio.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 01:40

Para el pesar de los contrarios de la monarquía, el Rey Juan Carlos todavía mantiene su título real y con ello ciertos privilegios que solo una persona como él puede recibir aunque ya no reciba el aprecio y respeto que alguna vez llegó a gozar.

Su salida inesperada ha sido interpretada como una huida de la justicia, que todavía no lo ha imputado de ningún delito, sin embargo esto no hace más que manchar su reputación más que cuestionada.

Nadie confirma quién cuida al Rey Juan Carlos.

En su viaje se llegó consigo mismo sus posesiones personales más importantes al igual de los activos de gran valor para él, como lo es su seguridad y de la cual nadie se hace responsable.

Recientemente “Vanitatis” quiso confirmar si los escoltas que vigilan al emérito eran enviados por La Zarzuela por el Gobierno de España, y ninguna institución dio la cara.

Por obvias razones no revelarían información delicada en relación al resguardo del marido de la Reina Sofía, pero esta postura no hace más que confirmar que ningún sector desea recibir el varapalo de la opinión pública de ser quienes paguen por su seguridad.

Alguien está pagando por la protección del exRey de España y no es precisamente él, por lo que hay un gran misterio en torno a este tema que poco a poco ha llamado mucho la atención.

Lo cierto es que el Rey Juan Carlos goza de un nivel de vigilancia en el Emirates Palace digno de un Jefe de Estado, título que ya no recae sobre sus hombros.

Nada le falta y puede movilizarse con total confianza ya que nadie se atrevería a hacerle daño o filtrar alguna información sobre él.

Otras Noticias