Se le fue la lengua: amigo del Rey Juan Carlos habló de más sobre él

No debió decir eso.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 05:30

Pocas personas hoy en día pueden tener información precisa sobre el Rey Juan Carlos, quien ha visto de prima mano la forma en como sus presuntos amigos le dieron la espalda justo cuando más lo necesitó, sin embargo algunos sí dieron la cara y le han tendido la mano.

Uno de ellos tiene la suerte de hablar con el emérito de manera constante a partir que se marchó hacia el Medio Oriente, lujo que desde La Zarzuela no cuentan de la misma manera y hace poco decidió alardear de esto.

El reconocido periodista Carlos Herrera accedió a una entrevista en el programa “Informalia”, en donde admitió ciertas cosas de las que muy posiblemente se podría arrepentir.

Está hasta el hastío de seguir en Abu Dabi.

Carlos Herrera reveló algo sobre el Rey Juan Carlos.

Esto hace contraste a las primeras informaciones que aparecieron cuando se confirmó su llegada a la región, en donde lo esperó el lujoso Emirates Palace, desde donde no le faltará nada en lo absoluto.

La única misión del marido de la Reina Sofía hoy en día es regresar a la Casa Real y esto puede coincidir con las versiones que se vienen manejando que lo sitúan de regreso a España este mismo 12 de octubre.

Herrera no negó ni confirmó esta situación pero sí admitió que lo que más desea es ver al Rey Juan Carlos de regreso, por lo que sus palabras han tenido una importante repercusión en las redes sociales.

Habría soltado la lengua más de la cuenta y seguramente hubiera querido recular en sus palabras, pero lo dicho está y tocará esperar para conocer si lo que adelantó se cumplirá finalmente.

Otras Noticias