Se lo advirtió: pariente del Rey Felipe presenció la vergüenza de su vida

No salió cómo esperaba.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 07:00

Las recomendaciones que el Rey Felipe les hace a sus familiares son por algo precisamente y no por capricho: su principal meta es mantener la seguridad e integridad de todos los Borbones, pero lamentablemente pocos lo entienden, y Victoria Federica experimentó de primera mano las consecuencias de no escucharlo.

Las redes sociales no son vistas de buena manera por parte de la monarquía y ni hablar sobre la posibilidad de transmitir un vivo que exponga la revelación de algo de los parientes de Jefe de Estado, situación que los podría poner en riesgo.

El Rey Felipe se lo advirtió a todos sus parientes.

La hija de la Infanta Elena, hace poco, se juntó con sus amigas y no dudó dos veces en hacer un live ante sus cientos de seguidores, quienes se sorprendieron al verla de esa manera.

Pero lo que la sobrina del Rey de España no esperaba es que los usuarios de Instagram arremetieran en contra de Don Juan Carlos, cuya salida por la puerta trasera desde la Casa Real ha sido interpretada de la peor forma.

“Tu abuelo es un ladrón”, dejó escrito una persona en un comentario que muy seguramente ella pudo leer, aunque no emitió ningún comentario al respecto.

El soberano español ya advirtió a todos sobre los riesgos de exponerse ante las redes sociales, y Victoria Federica comprendió la postura de su tío.

Por ahora ni el Rey Felipe o algún integrante de la monarquía se han pronunciado ante la situación del emérito, tema que se ha convertido en la verdadera discordia entre la realeza.

Este live se convirtió en tendencia y diversos medios de comunicación informaron sobre la reacción de los seguidores de la joven de 20 años, algo totalmente inesperada por todos.

Otras Noticias