Su excolega lo contó todo: la confesión más personal sobre la Reina Letizia

Reveló lo que no se sabía.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 17:32

Si hay una etapa a la que la Reina Letizia le guarda un especial cariño en su vida es a su experiencia laboral en la televisión; después de todo el periodismo siempre fue su pasión y la llevó a recorrer casi todo el mundo, llegando a relacionarse con reconocidos colegas con los cuales guardó una gran amistad.

Sin embargo pocos tuvieron la dicha de tener a la Consorte como una de sus amigas personales, pero Evelyn Von Brocke sí fue una de ellas, con quien interactuaron por un largo tiempo hasta que su compañera le dijo adiós a su periodo televisivo.

La comunicadora argentina hace poco reveló en una entrevista detalles inéditos sobre la esposa del Rey Felipe, a quien muchos ven como una mujer soberbia pero todo parece indicar que esto no es así, solo que se ha mal interpretado su personalidad.

Ella quería un empresario o alguien con buena reputación.

La Reina Letizia sabía muy bien lo que quería para su futuro.

Así se expresó la excolega de la Reina de España, quien no tenía tiempo para ir de citas con cualquiera ya que sabía muy bien lo que esperaba para su futuro.

Siempre fue alguien muy centrada en sus objetivos y tal vez por ello muchos la vean de otra forma menos amigable, ya que Evelyn Von Brocke no tiene más que palabras de elogios hacia su persona.

Lo cierto es que la Reina Letizia perdió contacto con ella y con gran parte de los que alguna vez fueron sus colegas de trabajo, desde donde se dio a conocer en toda España gracias a su talento nato.

Seguramente todavía recuerda ciertas anécdotas con sus antiguas compañeras, pero la vida que lleva en la realeza le impide volver a retomar sus prácticas profesionales previas.

Otras Noticias