Contra todo pronóstico: la inesperada revelación sobre los planes de la Reina Sofía

Es todo un giro inédito.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 06:00

Muchos han colocado a la Reina Sofía cabizbaja ante la situación que ha estado viviendo en el tiempo reciente debido a hechos por los cuales habría optado por mantener un perfil bajo y totalmente alejada de las funciones que todavía le recaen, pero todos han estado equivocados.

Sus recientes acciones así lo demuestran ya que retomó su agenda de trabajo con sus últimas visitas a Málaga y Toledo, desde donde ha sido recibida de manera efusiva mientras se mantiene el distanciamiento social.

La Reina Sofía estará junto a su familia.

Esto la ha hecho tomar fuerza para el futuro pues, según “Lecturas”, la madre del Rey Felipe no lo dejará solo a él ni a sus hijas en uno de los días más importantes para toda la monarquía.

La entrega de los Premios Princesa de Asturias es la ceremonia que la esposa de Don Juan Carlos no se quiere perder bajo ninguna circunstancia, y es que no está lista todavía para verla por televisión.

Desea estar ahí con su familia, aunque esto podría no ser del agrado de su nuera, pues es conocida su eterna disputa poco entendida entre la opinión pública.

Fuentes cercanas a La Zarzuela le confirmaron al mencionado portal que efectivamente la Consorte estará junto a su entorno mientras miran a la Princesa Leonor desenvolviéndose en el gran evento real.

Todavía está guardado en la memoria de los españoles el discurso que leyó la nieta de la Reina Sofía, quien agradeció a sus abuelos por todo el trabajo que realizaron durante su reinado.

Se le hizo muy difícil no emocionarse ante la mirada no solo de los presentes en el acto, sino de todo el país y el mundo que sintonizaron aquella edición del acto.

Otras Noticias