Eclipsó a sus padres: el accesorio de la Princesa Leonor que impactó a todos

Fue su gran día especial.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 18:13

Finalmente se volvió a ver a la Princesa Leonor en compañía de los Reyes de España, quienes asistieron a al tan esperado acto del "Día de la Hispanidad", por el cual presenciaron un desfile militar totalmente atípico ya que se redujo la participación de invitados hasta lo mínimo.

Todo se limitó únicamente para la monarquía y las altas figuras del Gobierno de España, quienes pudieron estar presentes en este día tan especial. Y todas las miradas se centraron en la hija mayor del Rey Felipe.

La Princesa Leonor no se separó de su padre.

Luciendo su respectiva mascarilla facial, la Princesa de Asturias lució orgullosa su Toisón de Oro, la orden insigne que su padre le entregó hace cinco años.

Este no es un accesorio más, es la que la acredita como heredera al trono y es la primera mujer en recibir ese honor por parte de la corona.

Hace un par de años la estrenó en un acto oficial por lo que esta sería la tercera ocasión en que puede lucirla, y sus padres no pueden estar más orgullosos de verla de esa manera.

Esta ceremonia tuvo mucha expectativa ya que es la primera cita oficial de gran renombre desde que se marchó Don Juan Carlos por la puerta trasera de la Casa Real.

A pesar de que no estaba habilitada la presencia del público, un grupo pudo acercarse hasta los límites del lugar y no dudó en gritar a favor del Rey Felipe y su familia, especialmente hacia la Princesa Leonor.

Por su parte el presidente Pedro Sánchez no recibió el mismo trato, ya que escuchó otro tipo de comentarios absolutamente negativos para él.

Otras Noticias