Está creciendo: el hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry está cada vez más grande

El pequeño fue el centro de una conversación.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 11:23

Meghan Markle y el Príncipe Harry no dejan de hacer apariciones públicas, aunque sean desde la sala de su nuevo hogar en Montecito, siguen marcando la diferencia en cada encuentro nuevo.

En esa ocasión, la Duquesa de Sussex y el nieto de la Reina Isabel se reunieron con la activista por los derechos humanos Malala Yousafzai, ganadora del premio Nobel de la Paz 2014.

Los Duques de Sussex mantuvieron una charla con Maléala Yousafzai y Archie se convirtió en el centro de la conversación.

La reunión que se hizo de forma remota fue con motivo del "Día Internacional de la Niña", razón por la que conversaron sobre la importancia de la educación para los menores de edad.

En ese sentido, fue inevitable que saliera a relucir el pequeño Archie, hijo del hermano del Príncipe William, quien según sus progenitores ya está mucho más grande y ha logrado grandes cosas.

Y es que, según el primo de Beatriz de York, el nieto de Carlos de Gales ya camina y ya tuvo sus primeras caídas, como todo recién nacido. 

Hemos pasado mucho tiempo en familia. Hemos visto los primeros pasos de Archie, su primera carrera, su primera caída, todo.

Agradecieron esto, pues si no fuera por el confinamiento estarían muy ocupados en el exterior y no podrían haber presenciado el crecimiento de su primogénito. Sin duda, la pandemia no solo trajo cosas malas.

El Príncipe Harry y Meghan Markle están desempeñando actividades que llamaron mucho la atención de los estadounidenses y el mundo, pues no han parado de tener apariciones públicas en las que sus comentarios fueron contundentes.

Otras Noticias