“Insultante”: el comentario que emitió Carlos de Gales sobre Lady Di

El Príncipe se refirió de forma despectiva tras el fallecimiento de su exmujer.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 12:36

Recientemente se estrenó “Batalla de hermanos”, un libro que habla sobre los hijos de Lady Di y cómo su relación fue yendo en caída. Sin embargo, también ha revelado detalles sobre sus otros familiares.

Y es que el trágico fallecimiento de la Princesa Diana trajo muchas reacciones dentro de la realeza y, por supuesto, la de Carlos de Gales fue una de las más impactantes.

Según el historiador Robert Lacey, quien escribió este libro, el primero en la línea de sucesión tuvo un encuentro tenso por teléfono con el hermano de la “Princesa del Pueblo”, Charles Spencer.

Supuestamente, el consanguíneo de la exnuera de la Reina Isabel estaba enojado porque no estaba de acuerdo con que sus sobrinos caminaran detrás del ataúd que llevaba los restos de la fallecida.

Mientras que el esposo de Camilla Parker Bowles sí estaba a favor de esta medida que se ejecutó, lo que trajo una discusión entre ambos, a tal punto de sacar insultos y malas palabras.

Spencer estaba seguro de que Diana habría odiado la idea de que sus hijos tuvieran que soportar una prueba tan dura. Carlos realizó un comentario muy insultante sobre Diana. A lo que Charles Spencer tiró el teléfono violentamente.

Charles Spencer y Carlos de Gales discutieron por teléfono antes del funeral de Lady Di.

Sobre este tema, el propio Duque de Sussex se refirió una vez y dijo que, hoy en día, no aprobaría hacer algo de este tipo, pues él tenía apenas 12 años cuando la nacida en Sandringham partió de este mundo.

Mi madre acababa de fallecer y tuve que caminar detrás de su ataúd durante mucho tiempo, rodeado de miles de personas mirándome y millones más en la televisión. No creo que se le deba pedir a un niño que haga algo así. Creo que hoy no sucedería.

Sin duda, el fallecimiento de Lady Di trajo muchas controversias dentro de la Familia Real británica que con el tiempo se seguirán revelando.

Otras Noticias