La Infanta Elena se impacienta: pillaron a Victoria Federica haciendo algo indebido

Causa una nueva polémica.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 03:00

Todo parece indicar que Victoria Federica mantiene caso omiso a todo tipo de recomendaciones que no solo su familia le hace, sino de las propias autoridades gubernamentales que observan con asombro la actitud de los jóvenes como ella que no están dando el ejemplo.

En plena pandemia la hija de la Infanta Elena sigue saliendo con sus amigos y particularmente con su novio, el reconocido Dj Jorge Bárcenas, a quien le llueven constantemente contrataciones para que se presente con sus mejores repertorios de música.

Victoria Federica fue criticada duramente.

Ahí siempre está incondicionalmente la sobrina del Rey Felipe, a quien hace poco la captaron en el medio de una fiesta sin mantener el distanciamiento social y haciendo uso erróneo de la mascarilla.

Diversos programas televisivos abrieron su edición matutina con las imágenes de la nieta de Don Juan Carlos disfrutando de su tiempo, lo que en principio no está mal solo que se le exije que cumpla con las recomendaciones sanitarias.

María Patiño no lo pensó dos veces para opinar en contra de ella, a quien le recordó a cuál familia pertenece y que siempre tiene que dar el ejemplo, aunque esto a la novia de Jorge Bárcenas y a su hermano, Juan Froilán, parece que poco les importa.

No ha pasado un mes sin que alguno de los hermanos dé algo de qué hablar en los medios de comunicación, ya que hace unas semanas se hicieron virales las imágenes en las que los multaban cuando el hijo mayor de la Duquesa de Lugo estrenó su nuevo coche.

Victoria Federica no es de llevarse muy bien con la prensa, sector que la acecha constantemente para intentar sacarle alguna declaración en relación al emérito, pero sus intentos no han dado fruto.

“No se cansan, eh”, fueron las únicas palabras que ha emitido a la prensa en el medio de todo este escándalo que provocó una de las peores crisis institucionales a la Casa Real.

Otras Noticias