Le confirman lo inesperado: El Rey Juan Carlos teme lo peor

Está muy preocupado.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 03:30

Los trasnochos recientes del Rey Juan Carlos son por culpa de diversos temas que le agobian la mente, pero uno de ellos puede convertirse en una realidad que, de solo imaginársela, tiembla del miedo, ya que no está preparado para ello.

El emérito pertenece a una generación de soberanos reales que poco a poco ha ido entregando el poder de sus respectivas monarquías y él no fue ninguna excepción, y así lo hizo cumplir hace seis años.

El Rey Juan Carlos sigue de cerca la situación de su amigo.

Muchos de ellos disfrutan del retiro y otros lamentablemente han fallecido, todos grandes amigos del marido de Doña Sofía, quien ve con mucha preocupación el estado de salud del Rey Harald de Noruega de 83 años.

El monarca se encuentra en cuidados intensivos tras el procedimiento quirúrgico a corazón abierto que se le practicó, el cual tiene la única finalidad de garantizarle una mejor calidad de vida.

Pero los pronósticos son reservados y esto al padre del Jefe de Estado le preocupa muchísimo ya que tan solo es menor a su par por un año, por lo que indudablemente se mira en un espejo.

La gran diferencia es que Harald cuenta con su familia a su lado y especialmente con la opinión pública de Noruega, muy distinto a lo que el ex Rey de España vive en este momento. totalmente solo en el Medio Oriente.

El Rey Juan Carlos ha seguido muy de cerca los acontecimientos relacionados a su amigo, ya que en caso de suceder lo peor, sería una tragedia que pondría en luto a todas las casas reales de Europa.

Hay que recordar que hace unos días se confirmó que otro de los grandes amigos de él, como lo fue el emir de Kuwait Sabah Al-Ahmad Al-Yaber Al-Sabah, falleció, un hecho que lo conmovió profundamente.

Otras Noticias