Lo sabe disimular: descubre por qué la Reina Máxima es una ilusionista de la moda

La realeza esconde el mejor truco bajo la manga.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 12:43

Máxima de Holanda demostró en varias oportunidades que no le teme a la moda y que le encanta poner a prueba su estilo. En sus apariciones públicas siempre apuesta por looks llamativos, incluso cuando viste ciertas prendas que se encontraban en el fondo de su armario.

A pesar de que el estilismo es su mejor aliado cuando quiere repetir un mismo atuendo, no todos logran replicar el efecto de la Reina de los Países Bajos. Esto se debe a que la realeza descubrió un truco infalible para que sus outfits luzcan siempre como recién estrenados. 

El truco que le permite repetir sus looks sin culpa a la esposa del Rey Guillermo, e incluso genera que hasta los más críticos del mundo de la moda elogien su estilo a la hora de vestir, se llama “color block”

Esta tendencia que la corona a Máxima de Holanda como una verdadera fashionista es muy sencilla y práctica. Se basa en combinar tonos muy llamativos en el mismo outfit, utilizando telas lisas, y sobre todo se busca evitar los estampados.   

La Reina Máxima luciendo un look "color block" durante una premiación (2020).

La mayoría de las personas que implementan esta tendencia en sus looks cotidianos combinan distintas prendas que en conjunto contrastan entre sí. Los fashion insiders aseguran que este estilo es ideal para sobresalir entre la multitud, sin perder la elegancia.  

La Reina de los Países bajos se diferencia del resto, y en varias oportunidades demostró que para ella la mejor manera de lucir esta técnica es con un estilismo que mantenga la misma paleta de colores.

Aunque a muchas personas esta tendencia les resulta atrevida y hasta ridícula, cada vez hay más fashionistas que se atreven a realizar combinaciones cromáticas y lucirlas en sus outfits cotidianos.

Una vez más, Máxima de Holanda demostró que es una referente en la industria de la moda y que su gusto a la hora de vestir pocas veces falla: solo falta que se anime a llevarlo un poco más allá de sus límites.

Otras Noticias