No es casualidad: de esta forma la Reina Letizia mantiene su rostro impecable

Siempre ha sido su secreto.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 02:30

Ya son 48 años en la espalda de la Reina Letizia que, a pesar del paso del tiempo, siempre ha mantenido un rostro lúcido e impecable, y es que con su mirada cautiva a cualquiera y hace que se entienda lo rápido que su marido cayó rendido a sus pies.

Pocas mujeres pueden alardear de su elegancia y belleza, la cual no es producto de la casualidad ya que, si hay algo que ella ha aprendido durante toda su vida, es la importancia del cuidado diario de su piel.

La Reina Letizia se toma en serio el cuidado personal.

Ciertamente la esposa del Rey Felipe no ha revelado algún tutorial de maquillaje o tratamiento facial, pero una de sus excolegas de trabajo, con la que coincidió durante un largo tiempo, sí lo hizo.

Se daba baños de crema y así lucía luego de bien en cámara. Nunca he conocido a nadie que dé mejor en cámara.

La periodista argentina Evelyn Von Brocke hace poco confesó ante los medios cuál ha sido una de las cualidades de la Consorte que la ha sorprendido, y su respuesta no tiene desperdicio.

De igual manera confirmó que la Reina de España se levantaba hasta tres horas antes que el resto para prepararse y por esa misma razón su piel siempre ha tenido el óptimo estado que actualmente mantiene.

Claramente el paso del tiempo es inevitable y alguna arruga se está haciendo visible, pero la realidad es que, gracias al cuidado que la Reina Letizia se aplicó a sí misma durante toda su carrera, hoy en día luce mucho más joven.

Tampoco es un secreto que se ha realizado ciertos retoques quirúrgicos, los cuales le han venido de maravilla ya que su rostro es considerado como uno de los más hermosos de toda España.

Otras Noticias