No le dará el gusto: Sofía de Grecia saca de quicio a la Reina Letizia

Se avecina un nuevo desencuentro.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 04:30

Ha sido muy comentado el mal rato que la Reina Sofía está viviendo desde los últimos meses, y es que ha optado por el aislamiento tanto por razones preventivas de salud como personales, ya que se ha sentido excluida de toda su familia tras la salida de su marido.

Se llegó a rumorear sobre un posible viaje de la madre del Rey Felipe al exterior para pasar más tiempo con sus hermanos y no en La Zarzuela, donde se sentirá más sola que nunca.

La Reina Sofía no le dará el gusto a su nuera.

Sin embargo a sus 81 años todavía siente que tiene la energía suficiente para seguir representando a la corona, y así lo ha demostrado su reciente agenda de trabajo por diversas regiones del país.

Pero lo que se lleva toda la atención es la revelación que “Semana” acaba de hacer, pues consultó a fuentes allegadas a la Casa Real y confirmaron que la esposa de Don Juan Carlos acudirá a uno de los eventos del año.

La entrega de los Premios Princesa de Asturias promete ser la ceremonia decisiva que puede ayudar a reencontrar la realeza con la opinión pública, sector que se ha hecho de una imagen contraria a los Borbones tras los escándalos del emérito.

Pocos dan crédito a esta noticia ya que, según diversos reportes, el Jefe de Estado prácticamente no quiere verse vinculado con sus padres de ninguna forma, y es la Consorte la más afectada por su decisión.

Pero no será así finalmente ya que la Reina Sofía sigue adelante con sus funciones y estará en una de las ceremonias más importantes de su nieta, a quien por cierto no puede visitar sin el consentimiento y notificación previa de su madre.

No se quiere perder bajo ninguna circunstancia el evento, el cual se desarrollará en las circunstancias más inéditas de todas ya que no tendrá la presencia de una extensa lista de invitados como siempre fue.

Otras Noticias