No pudo con la vergüenza: el último “trágame tierra” del Rey Felipe

Lo volvió a hacer.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 02:00

Más allá de toda el aura que rodea la imagen del Rey Felipe, es una persona corriente que puede equivocarse de vez en cuando y lo importante es que sabe reconocer sus errores, y hace poco se presenció uno de los hechos que más vergüenza le ha causado en un evento de gran importancia.

Este pasado viernes 9 de octubre se realizó la ceremonia de la entrega de premios del "Barcelona New Economy Week-Bnew", una de sus citas más esperadas en las últimas semanas y todo salió a la perfección, hasta que se le olvidó un gran detalle.

Al Rey Felipe se le olvida saludar correctamente.

Las recomendaciones sanitarias prohíben el saludo protocolar del apretón de manos y esto es precisamente lo que se le pasó por alto al Jefe de Estado, quien en un gran descuido hizo lo contrario.

Al momento en que el Rey de España hacía la entrega de uno de los premios, estiró su brazo para felicitar al galardonado ante la mirada inédita de todos los presentes, especialmente del presidente Pedro Sánchez, quien estaba presente en el acto.

En cuestión de segundos se dio cuenta de lo que hizo y se lo comentó al presentador, y la siguiente persona en recoger la estatuilla simplemente recibió una disculpa del marido de la Reina Letizia.

Todo quedó registrado en la transmisión en vivo que realizó a todas las televisoras del país, quienes no podrían creer el gesto que realizó en el medio de la pandemia.

Esto no es nuevo para el Rey Felipe, quien tiene un repertorio de imágenes intentando saludar de la manera tradicional a todo tipo de personalidades, y algunos no le dejan la mano estirada pero otros sí.

Es de imaginar lo que se le vino a la cabeza en esos segundos de descuido, pero lo cierto es que rápidamente pudo darse cuenta y siguió manteniendo el resto de las recomendaciones sanitarias.

Otras Noticias