No puede hacer nada: El Rey Felipe acepta a regaña dientes

No era lo que quería.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 04:00

Cuando se anunció la desescalada de la cuarentena en todo el territorio español, significó el retorno de la agenda del Rey Felipe, quien estaba impaciente por salir de La Zarzuela para cumplir con sus deberes y no ha parado, aunque esto podría cambiar dentro de poco.

Ciertamente se tomó un descanso tras sus vacaciones de verano en Mallorca, pero desde entonces ha cumplido con sus funciones, las cuales han ido en aumento de una manera considerable y por tal razón la Reina Letizia ha tenido que hacer lo propio por separado.

Le cambiaron los planes al Rey Felipe.

Los Reyes de España no planean quitar el pie del acelerador y, ante la pronta llegada de la ceremonia de la entrega de los Premios Princesa de Asturias, se muestran impacientes por cumplir con esos días de actividades.

Sin embargo no todo es color de rosa ya que el cronograma que el Jefe de Estado tenía previsto en Asturias durante la víspera del evento cambió drásticamente.

La tradicional comida comunitaria en el campo se vio suspendida al igual que su preciado baño de masas con los pobladores de la región que no sobrepasa los 300 habitantes.

Somao será galardonado como el Pueblo Ejemplar de Asturias por su compromiso en la colaboración vecinal durante los tiempos de pandemia, algo que la familia del Rey de España aprecia totalmente y por lo que sin duda quisiera devolverle el gesto con un detalle  extraordinario.

Pero la pandemia canceló los grandes planes del Rey Felipe en la región, por lo que se verá obligado a cambiar todo por una celebración poco tradicional al igual que el resto de sus recientes citas, las cuales se han adaptado al distanciamiento social.

El reciente repunte de brotes del COVID 19 en Madrid ha sido una noticia totalmente negativa para la monarquía, que muy posiblemente tendrá que cancelar futuros planes en la capital española.

Otras Noticias