Podría tener envidia: El Rey Juan Carlos se lamenta ante la felicidad de la Reina Isabel

Desearía intercambiar papeles.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 05:00

Hay muchas cosas que al Rey Juan Carlos le hubiera gustado cambiar de su pasado, especialmente la forma en cómo manejó sus finanzas, tema que lo terminó de hundir estrepitosamente ante la opinión pública, y para ello tuvo que ver lo que un pariente de la Reina Isabel ha logrado en poco tiempo.

Sin duda la soberana británica está orgullosa de su nieto, Peter Philips, quien más allá de formar parte de la línea de sucesión, prácticamente no cuenta con funciones monárquicas similares a las del resto de sus familiares.

El Rey Juan Carlos guarda un estrecha amistad con la Reina Isabel.

Por ello le recomendaron que iniciara su propio camino en el mundo de los negocios y de esa forma se despegara del manto del Palacio de Buckingham, y eso es lo que logró sin la ayuda de su abuela.

El emérito mira con asombro la gran fortuna que Phillips amasó en cuestión de meses al fundar una compañía especializada en producir test rápidos de COVID 19, los cuales arrojan resultados en tan solo 15 minutos.

Esta herramienta ha sido de gran utilidad para el sector público, privado, e incluso gobiernos extranjeros han contactado al nieto de la Reina Isabel para abastecerse de su producto.

Un negocio en pleno apogeo que lo hará amasar una fortuna por su propia cuenta, algo que el marido de Doña Sofía no pudo tener ya que a pesar de que las leyes españolas no le prohibían tener una empresa propia, hubiera sido algo muy poco ético.

El Rey Juan Carlos claramente no necesitó esto ya que, según diversos reportes, sus cuentas podrían estar valoradas en más de dos mil millones de dólares, por lo que se aseguró su futuro hace mucho tiempo.

La prensa británica está sorprendida por el desenvolvimiento del primo del Príncipe William, quien ya no necesitará de su familia de ahora en adelante.

Otras Noticias