Por primera vez: habló el modista que arregló el vestido de Beatriz de York

El traje pertenecía a la Reina Isabel.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 13:55

Hace casi tres meses fue la boda de Beatriz de York y Edoardo Mapelli, una de las más icónicas del año, no solo porque se realizó en medio de la pandemia, sino porque se hizo de forma secreta y única.

Sin embargo, una de las cosas que la hizo muy llamativa para los internautas y el mundo fue el vestido que lució la hija del Príncipe Andrés, pues originalmente le pertenecía a la Reina Isabel.

Esta prenda fue diseñada por Norman Hartnell y aunque se le hicieron algunas modificaciones, se convirtió en una tendencia que, de ahora en adelante, será replicada por las futuras generaciones.

La decisión de la nieta del Duque de Edimburgo de utilizar ropa vintage fue, supuestamente, para respetar el clima de la nación por la crisis sanitaria mundial, pues quería verse sencilla y no estar de estreno.

Y sin duda, tuvo razón, pues la hermana de Eugenia de York se llevó los halagos de todos y también se ganó el respeto. La revista "Vogue" informó que, a raíz de esto, en Internet subieron las búsquedas de este tipo de prenda.

“Vestido de novia vintage” era una de las frases más buscadas en el explorador de Google, y según Stewart Parvin, el modisto que rediseñó este icónico vestido, es necesario abordar el “estilo vintage” pero con cuidado si se quiere dar el mensaje indicado.

El diseñador del vestido de Beatriz de York afirmó que lograron el objetivo con esta prenda.

Beatriz de York logró el objetivo, pues no fue criticada por dar el “sí, acepto” en una ceremonia privada en medio de una pandemia, sino que fue halagada por reciclar este traje de la Reina Isabel, con el que lució increíble.

Mirarlo con una idea general de lo que lograrás en lugar de obsesionarte con los pequeños detalles. Cuando se trata de vestir vintage, es imperativo que tengas una mente abierta porque simplemente no es un proceso en blanco y oscuro. Hay complejidades en las que la mayoría de la gente no piensa inicialmente, desde la forma en que se corta hasta la tela.

Otras Noticias