Rompió el protocolo real: Kate Middleton rechazó una invitación

La Duquesa de Cambridge le dijo que no a la Reina Isabel.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 10:28

A la Reina Isabel nadie le dice que no o, al menos, eso se creía, y es que Kate Middleton es una persona diferente y, desde su llegada a la realeza, lo ha hecho saber.

Un nuevo libro, “Battle of Brothers”, detalló uno de los desplantes que le hizo la Duquesa de Cambridge a Su Majestad y lo que implicó la ruptura del protocolo. 

Supuestamente, antes de que la nuera de Carlos de Gales se casara con el Príncipe William, fue invitada por la Monarca a pasar las navidades con ellos y no aceptó la petición.

Sin embargo, no fue por nada malo sino que simplemente la madre de George, Charlotte y Louis prefirió pasar las fechas con su familia, mientras que la esposa del Duque de Edimburgo se arriesgó con esta invitación.

Esta sería la primera vez que Isabel no seguiría las reglas y extendería una petición de este tipo a una pareja no registrada en la Familia Real. Para ese entonces, la hermana de Pippa Middleton tenía 24 años.

Era la primera vez que la Reina había extendido una invitación de este tipo a una 'novia' no registrada, pero Kate tuvo su propia visión de esa ruptura con la tradición: iría a Sandringham el día de Navidad solo cuando estuviera comprometida y tuviera un anillo para probarlo.

La Reina Isabel rompió el protocolo en 2005 y extendió una invitación a Kate Middleton.

En ese momento, el Príncipe William quería tomarse las cosas con calma con Kate Middleton, mientras ella sí quería casarse, así lo afirmó este nuevo libro.

William se dirigió a su padre y a su abuela en busca de orientación. La Reina se había encariñado mucho con Kate, pero ella le dijo que no debería apresurarse a comprometerse, y su padre le aconsejó lo mismo.

Otras Noticias