Se ganó el aplauso de todos: el noble gesto del Rey Felipe hacia Rafael Nadal

No ocultó su emoción.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 05:30

Rafael Nadal consiguió lo imposible al hacerse con la reciente edición de la final del Roland Garros, ya que de esta manera cuenta con 20 Grand Slams y está al mismo nivel que el legendario Roger Federer, y por esa razón el Rey Felipe tuvo un increíble gesto hacia el tenista español.

Mediante un comunicado que la Casa Real publicó en su cuenta de Twitter se pudo leer las palabras que el Jefe de Estado le dedicó a uno de los máximos exponentes del deporte en toda la historia.

El Rey Felipe es admirador de Rafael Nadal.

Lo conseguido por “Rafa” Nadal tras vencer a Novak Djokovic fácilmente es comparado con los hitos más recordados por todos, y ante ello la monarquía no se quiso perder la oportunidad de expresar su admiración hacia él.

Todos contigo. Este torneo es tuyo. No te alcanzará nadie.

Así se expresó La Zarzuela en nombre del Rey de España, quien no se perdió el encuentro, al igual que toda España, que celebró por todo lo alto su victoria.

Esto representa una alegría que realmente necesitaba el país, uno de los que está más sumergido en la crisis de la pandemia que ha afectado totalmente todos los sectores productivos.

El Rey Felipe y su entorno familiar son muy apasionados del deporte y durante las victorias de la selección de fútbol en el Mundial del 2010 y las Eurocopas del 2008 y 2012 sin duda gritaron a los cuatro vientos los goles.

Se espera que dentro de poco su majestad tenga algún tipo de encuentro con Rafael Nadal y así extenderle su reconocimiento por lo logrado en su exitosa carrera.

Otras Noticias