Terrible: los hechos que condenaron la relación de los Príncipes William y Harry

Los hermanos tenían problemas desde muy jóvenes.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 11:56

Entre los hijos de Lady Di, el Príncipe William siempre ha sido el más correcto y el ejemplar, mientras que Harry siempre ha sido más flexible. Sin embargo, se revelaron secretos que harían cambiar a todos de opinión.

Y es que el Duque de Cambridge, quien se ha lucido en medio de la pandemia con sus trabajos de voluntariado y por el medio ambiente, no siempre fue el nieto perfecto de la Reina Isabel.

Un adelanto del libro “Battle of Brothers: William and Harry - The inside story of a family in tumult” hecho por el historiador Robert Lacey, quien es el asesor de la serie de Netflix, “The Crown”, develó que el descendiente mayor de Carlos de Gales no es el más correcto.

Según los extractos difundidos, hay muchos argumentos tanto en contra como a favor del esposo de Kate Middleton, así como también del Duque de Sussex, y la grieta en su relación tiene tiempo andando.

Supuestamente, los consanguíneos eran muy cercanos y su vínculo se fue reforzando tras el trágico accidente que se llevó a la Princesa Diana de este mundo. Sin embargo, todo empezó a cambiar dos años después.

El historiador sostuvo que eran muy jóvenes, y los amigos del padre de George, Charlotte y Louis influenciaron al esposo de Meghan Markle a irse por un camino muy poco recto, incluso hasta ilegal.

Una vez crearon una especie de club en un sótano de seguridad que tenía el Príncipe Carlos y lo denominaron “Club H”, una discoteca en la que tanto el cuñado de Pippa Middleton como su hermano hacían de todo y recibían a sus allegados.

Los hijos de Lady Di no siempre fueron hombres correctos.

 

Allí bebían de todo tipo de sustancias y hacían actividades nocturnas, en las que consumían muchas cosas que no estaban aceptadas y mucho menos para sus edades, así lo explicó el "Daily Mail". 

De hecho, hasta esto llevó a que denominaran al nieto del Duque de Edimburgo como “Hash Harry” en su escuela, por el aroma que siempre impregnaba su habitación. 

Pero todo se salió de control cuando el segundo en la línea de sucesión terminó la secundaria y dejó a su familiar solo, pues supuestamente abusó del consumo de estos productos y fue regañado por su progenitor.

Los Príncipes William y Harry siempre tuvieron problemas y, aunque hoy en día, uno de ellos es el que mejor imagen tiene, la realidad es que ambos cometían las mismas locuras, las cuales los metieron en problemas de jóvenes.

Otras Noticias