Un encuentro único: Malala Yousafzai y los Duques de Sussex

Meghan y el Príncipe Harry se reunieron con la activista.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 10:48

Meghan Markle y el Príncipe Harry no dejan de sorprender al mundo con cada aparición, pues todo parece indicar que seguirán resaltando y dando de qué hablar.

En ese sentido, se reveló que la Duquesa de Sussex y el nieto de la Reina Isabel se reunieron con la activista por los derechos humanos Malala Yousafzai, ganadora del premio Nobel de la Paz 2014.

Los Duques de Sussex mantuvieron una charla con Maléala Yousafzai.

Según reseñó la agencia de noticias EFE, la protagonista de "Suits", el hermano del Príncipe William y la pakistaní charlaron sobre la importancia de la educación femenina por el "Día Internacional de la Niña".

La conversación fue grabada y se transmitió por varias plataformas digitales, entre ellas YouTube, y duró 13 minutos, en los que la exactriz resaltó que es muy importante el empoderamiento de la mujer.

Asimismo, resaltaron que al menos 130 millones de niñas no están recibiendo educación y que la idea es cambiar esta cifra, porque cuando todos tienen acceso al conocimiento “todo el mundo gana”.

Todo el mundo necesita una educación. Yo estoy enormemente agradecido por la educación que tuve la suerte de recibir, aunque seguramente en ese momento no estaba tan agradecido.

Así lo resaltó el esposo de la hija de Thomas Markle, al tiempo que la propia Malala indicó que hay muchas personas a las que les cuesta más llegar a esos niveles de educación por sus circunstancias.

El Príncipe Harry y Meghan Markle están decididos a dejar su marca en el mundo y, por ello, no dejan de aparecer en público para dar su mensaje de unión y paz.

Otras Noticias