Ya es un hecho: el Príncipe Harry estaría por volver al Reino Unido

El Duque de Sussex está preparándose.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 09:20

Hace pocos días se reveló la posible vuelta al Reino Unido de Meghan Markle y el Príncipe Harry, aunque no se trataba de un arrepentimiento, aparentemente cambiaron las cosas en cuestión de horas.

Y es que el Duque de Sussex sí tiene contemplado volver a Londres y al parecer no de visita, o al menos así lo afirmó una fuente cercana al medio británico The Sun, la cual sostuvo que ya se está conversando sobre su retorno en Windsor.

Según el portal, el personal de la Reina Isabel está preparando todo para este regreso que podría darse en las próximas semanas y en el que no se habla de la Duquesa de Sussex, pues solo se trataría del hijo menor de Lady Di.

El encuentro puede ser tenso.

Así lo sostuvo Penny Junor a The Mirror, ya que supuestamente el hermano del Príncipe William reanudará varios compromisos y se reunirá con Su Majestad.

En los últimos meses, Harry y Meghan han quemado algunos puentes importantes que pueden ser irreparables.

El Príncipe Harry retornaría a Londres sin Meghan Markle y se reunirá con Su Majestad.

Esto debido a que desde su llegada a los Estados Unidos, los padres de Archie no han dejado de hacer apariciones públicas y hablar sobre temas políticos como las próximas elecciones presidenciales o hacer comentarios polémicos.

De ser cierto, el Príncipe Harry solo hubiese permanecido poco más de medio año fuera del Reino Unido, y, sin lugar a dudas, este reencuentro con su familia sería muy interesante.

Otras Noticias