Admitió su culpa: el último error humano del Rey Felipe

Tuvo mala suerte.
martes, 13 de octubre de 2020 · 02:00

Una persona de la talla del Rey Felipe no está acostumbrada a cometer errores o que alguien los haga enfrente de él, después de todo hay un largo protocolo por lo menos para poder conocerlo formalmente. Pero al igual que todas las personas corrientes, él puede tener un simple descuido, algo que se le pase por alto.

Para muchos el último gesto que tuvo podría no ser significativo, sin embargo, en el caso de un personaje como lo es el Jefe de Estado, esto dice mucho de él.

Siempre se ha mostrado a favor de mantener las medidas de prevención higiénicas que han recomendado las autoridades desde los últimos meses, pero en la reciente intervención pública que tuvo no lo cumplió correctamente.

El Rey de España estuvo presente en el “Barcelona New Economy Week-Bnew”, uno de los eventos más esperados de los últimos meses y justo cuando le tocó el turno para entregar los premios a los galardonados, cometió el error.

Desde hace varios meses que él no estrecha la mano de alguna persona, pero hace unas horas cedió a la tradición y saludó a una persona de esa manera, ante la mirada inédita de los presentes.

Rápidamente comprendió lo que sucedió y admitió su error ante el organizador del evento, quien no podría creer lo que estaba sucediendo delante de sus ojos.

De igual manera, el Rey Felipe cometió otro error minúsculo pero que ha dado mucho de qué hablar, pues se retiró su mascarilla y la dejó sobre una silla.

En vez de llevarla consigo, prefirió dejarla en un objeto que se presume no ha sido desinfectado, por lo que se ha hablado mucho sobre ello.

Otras Noticias