Cada día más cerca: Camilla Parker Bowles y la labor con la que se gana a la Reina

La Duquesa de Cornualles sigue trabajando por el Reino Unido.
martes, 13 de octubre de 2020 · 13:53

Para nadie es un secreto que Camilla Parker Bowles no es de las personas favoritas de la Reina Isabel, a tal punto de que no aceptó su relación con el Príncipe Carlos hasta hace poco.

Sin embargo, la Duquesa de Cornualles ha estado desempeñando una labor muy importante y en nombre de Su Majestad, lo que la pone en una situación en la que acumula muchos puntos a su favor.

En ese sentido, la esposa del Heredero al Trono es una de las figuras femeninas de la realeza que se está dejando ver más en público y, sin duda, es una de las favoritas de la prensa.

Este lunes, la madrastra de los Príncipes William y Harry fue captada visitando Wiltshire Council para hablar con todo su personal y felicitarlo por su trabajo durante la pandemia.

Según reveló la cuenta de Clarence House, este consejo coordinó más de 420 grupos comunitarios y voluntarios en todo Wiltshire, produciendo conjuntos de herramientas de apoyo para mejores prácticas.

El Wiltshire Wellbeing Hub se puso en contacto directo con más de 24.000 de los residentes más vulnerables de Wiltshire durante la pandemia. El Hub también ha trabajado con 450 grupos voluntarios para distribuir más de 1.400 paquetes de alimentos.

La Duquesa de Cornualles realizó una nueva visita este lunes.

Así decía el pie de la publicación que fue acompañada con varias imágenes en las que lucía su icónico tapabocas estampado y compartiendo con este grupo de personas.

Camilla Parker Bowles se ha ido ganando poco a poco el cariño y el respeto de los británicos, pues muchos eran prejuiciosos con ella por el pasado que tuvo con Lady Di.

Otras Noticias