De punta en blanco: Kate Middleton acaparó las miradas en un nuevo video

La Duquesa de Cambridge envió un mensaje.
martes, 13 de octubre de 2020 · 09:57

Después de varias semanas apareciendo en pareja, Kate Middleton se mostró sola y completamente deslumbrante con un outfit que la hizo lucir increíble y aún más por lo que anunció a través de un video.

Y es que la Duquesa de Cambridge reveló en una pieza audiovisual que el Museo de Historia Natural de Londres estará abierto al público, luego de una larga temporada cerrado por los días de confinamiento.

Este lugar es uno de los más reconocidos de la capital inglesa por los esqueletos de dinosaurios y representaciones gráficas que hay de las criaturas y geografías del mundo.

En ese sentido, la esposa del Príncipe William asiste mucho a este espacio junto a sus pequeños George, Charlotte y Louis, pues queda a poca distancia del Palacio de Kensington.

Kate Middleton es patrona del Museo de Historia Natural de Londres.

Así que será la encargada de llevar la batuta en una ceremonia virtual de premios para el “Fotógrafo de vida silvestre del año”, un galardón que realizarán para conmemorar a los que han aportado al patrimonio cultural.

Es maravilloso estar de vuelta en el Museo de Historia Natural reabierto, donde todos podemos disfrutar de sus tesoros una vez más. Estoy aquí porque mañana por la noche anunciaré al 56º Fotógrafo de Vida Silvestre del Año. He tenido la suerte de tener una vista previa rápida y puedo decir que es realmente espectacular. No puedo esperar a que todos lo vean.

Así lo dijo la cuñada de Meghan Markle este viernes en horas de la tarde, y se revelará al afortunado ganador este martes, por lo que seguramente será muy pronto cuando se la vea de nuevo.

Kate Middleton es una apasionada por la fotografía, así lo ha dicho en varias ocasiones y, por supuesto, es inevitable sacar a relucir que siempre hace los mejores retratos de la Familia Real.

Otras Noticias