Descubre quiénes son los mejores acompañantes de la Familia Real

Los royals tienen mascotas reales.
martes, 13 de octubre de 2020 · 11:32

La Familia Real no está completa si no tiene a sus integrantes de cuatro patas, por lo que son muchos miembros de la realeza en toda Europa los que tienen mascotas que se han convertido en sus compañeros principales, sobre todo de los reyes.

Tal es el caso de la Reina Isabel, a quien todo el mundo la asocia por sus corgis, caninos que la han acompañado durante todo su reinado fielmente y que siempre han llamado la atención.

La Reina Isabel es la más reconocida por sus corgis.

Desde que tiene 18 años, las criaturas de Su Majestad se han convertido en sus otros hijos y mejores amigos, incluso han aparecido en los retratos oficiales de toda la familia.

Así también es el caso de Máxima de Holanda, quien tiene cachorros de diferentes razas pero de colores oscuros, los cuales han estado junto a la Consorte y su esposo por años. 

De hecho, los caninos posaron junto al Rey Guillermo en el día de su cumpleaños 51 para las fotografías oficiales que difundió la Casa Real.

Y, por supuesto, no se puede quedar atrás la Princesa Michael de Kent, la única royal que ha posado con gatos, pues es de las pocas que ha demostrado su adoración por los felinos.

El Rey Guillermo de Holanda posó con sus mascotas en el día de su cumpleaños.

Tanto así que es apodada la “Princesa gata”. Sin duda, la realeza está muy vinculada a los animales y al amor por ellos.

La Reina Isabel siempre será considerada la líder dentro de las familias reales con sus mascotas, pues tiene una gran cantidad y, según se dio a conocer, hasta tienen un menú en específico.

Otras Noticias