El Rey Felipe no sabe cómo solucionar la nueva controversia familiar

Espera llegar a un acuerdo pronto.
martes, 13 de octubre de 2020 · 03:00

No es ningún secreto que la Reina Letizia nunca ha visto con buenos ojos a sus suegros, y para el Rey Felipe esto ya no es ninguna novedad, pues entiende muy bien sus motivos. Sin embargo la última disputa en el interior de su familia parece que lo abruma totalmente.

El Jefe de Estado tampoco puede obligar a Doña Sofía y a su esposa a que se lleven bien, no después de las recientes filtraciones a la prensa que cada vez se hacen más eco entre la opinión pública.

El Rey Felipe lidia con un nuevo drama familiar.

Todo comenzó por la publicación que realizó la reconocida periodista Pilar Eyre, quien a través de su blog reveló que la actual Consorte prácticamente vetó la visita de la madre del Rey de España hacia sus hijas.

Esto ya no es un rumor pues diversos medios internacionales se han hecho eco de la información hasta el punto de publicarla en sus respectivas portadas.

Presuntamente la Reina Letizia le dejó un mensaje muy claro a la cuidadora de sus hijas, y es que nadie puede pasar tiempo con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía a menos que se le informe con anticipación.

Esto está dirigido directamente hacia la abuela de sus pequeñas, ya que ni ella puede acercarse al hogar de su nuera, y esto está generando un gran impacto entre los lectores.

El Rey Felipe simplemente no sabe cómo hacer para que esta situación pueda solucionarse de una manera rápida, pues su mujer no dará el brazo a torcer.

Razones tendrá para ese pulso en contra de Doña Sofía, aunque las grandes afectadas de esta disputa son indudablemente Leonor y Sofía.

Otras Noticias