Esperaba algo más: El Rey Felipe no pudo evitar ocultar su decepción

No fue su día.
martes, 13 de octubre de 2020 · 04:30

La monarquía estaba a la espera de un acto de gran significancia pública, y el "Día de la Hispanidad" era la fecha perfecta para que el Rey Felipe y su familia recibieran uno de esos baños de masas que tanto necesitan en estos momentos tormentosos, sin embargo no fue así.

Los planes se vieron afectados totalmente y los organizadores estuvieron obligados a modificar por completo todo el cronograma ya que la pandemia hizo imposible seguir como siempre se hizo.

El Rey Felipe estaba acostumbrado a otro tipo de actos.

El Jefe de Estado estaba preparado para escuchar cómo su nombre era vitoreado por miles de personas y para recibir un saludo unísono de decenas de grupos militares que fueron citados para dicho acto.

Lamentablemente para él, el resultado final fue opuesto a lo que se ha acostumbrado, y la prensa tituló este "Día de la Hispanidad" como el más atípico de todos.

Sin público y con un número totalmente reducidos de personas, incluyendo efectivos castrenses, quienes de igual manera presentaron sus respetos al Rey de España.

Se pudo escuchar algún grito a favor del hijo de Don Juan Carlos por parte de los curiosos que se acercaron hasta los límites del recinto, sin embargo no pudieron asistir al acto.

Claramente el Rey Felipe se decepcionó de ver un evento como el de este lunes en comparación a los otros que ha presenciado, pero comprende muy bien las razones de ello.

El rebrote de casos de COVID 19 en Madrid no es ningún juego y por ello todos los planes de la monarquía española se han visto afectados.

Otras Noticias