Generó atención: el truco de la Princesa Leonor para estar a la altura de su hermana

Sigue los pasos de su madre en la moda.
martes, 13 de octubre de 2020 · 02:30

Ambas son mejores amigas y se muestran incondicionales una a la otra, sin embargo hay algo que la Princesa Leonor no puede evitar, una diferencia física que se hace evidente mientras más rápido pasa el tiempo, y ahora ya sabe cómo hacer frente a ello.

El Rey Felipe mide casi dos metros de altura y era inevitable que una de sus hijas heredara sus genes, y lamentablemente para la mayor de las hermanas, no fue ella quien tuvo esa suerte.

La Princesa Leonor pudo recortarle unos centímetros a su hermana.

Es la Infanta Sofía quien será la más alta de las dos e incluso que su madre, que observa a su hija menor de 13 años casi a su misma altura.

Por esa razón la Princesa de Asturias no quiere seguir siendo eclipsada y, durante la ceremonia del "Día de la Hispanidad", tuvo su gran oportunidad para hacer algo que jamás había hecho en público: usar tacones.

Así como se lee, la hija mayor del Jefe de Estado dejó atrás sus acostumbrados zapatos planos y los cambió por un modelo muy elegante que le otorgó unos centímetros adicionales.

Todavía Sofía es más alta que ella aún usando ese tipo de calzado pero la diferencia no se hace tan notable en esas circunstancias, por lo que tendrá que aplicar este "truco" más a menudo.

Lo último que la monarquía desea ver es una imagen de la Princesa Leonor como una infanta pequeña al lado de su hermana, a quien le lleva año y medio de diferencia.

Tal vez esto a ellas no les importa mucho, después de todo son mejores amigas, pero la opinión pública podría pensar distinto y comentar al respecto.

Otras Noticias