Impresionante: la realidad de los Duques de Cambridge y la situación con sus hijos

Kate Middleton y el Príncipe William no tienen el control sobre sus descendientes.
martes, 13 de octubre de 2020 · 12:22

El Príncipe William y Kate Middleton tienen un secreto que nadie conoce sobre sus hijos, y aunque ser integrantes de la Familia Real trae muchos beneficios, también trae cosas no deseadas.

Y es el que el Duque de Cambridge y su esposa tienen que acatar unas normas que son un poco estrictas y delicadas, pues según el medio "news.com.au", los padres reales no tienen información completa ni la custodia de sus descendientes.

Esto es una ley que se legisló en 1772 y que indica que solo el Soberano, en este caso, la Reina Isabel, tiene la custodia legal de sus nietos menores, es decir de George, Charlotte y Louis.

El Soberano tiene la custodia legal de los nietos menores. Esto se remonta al Rey Jorge I, y la ley nunca ha cambiado. Lo hizo porque tenía una relación muy mala con su hijo, el futuro Rey Jorge II, por lo que aprobaron esta ley que significaba que el rey era el tutor de sus nietos.

Los Duques de Cambridge no tienen la custodia de sus hijos.

Esto significa que Su Majestad tiene la potestad sobre las criaturas de sus familiares y descendientes, incluyendo al cuñado de Meghan Markle, quien es el segundo en la línea de sucesión.

Así que si algún día asume la Corona, este control podría ser de él según lo establece esta ley que indica que están a cargo de su educación y cuidado, nombrando a sus gobernadores e institutrices.

El Príncipe William y su mujer, por ahora, aunque son padres de sus hijos, no tienen el poder de su custodia. Pero sus pequeños sí acatan sus órdenes.

La ley establece que están a cargo de su educación y cuidado, ordenando el lugar de su residencia, nombrando a sus gobernadores e institutrices y el cuidado y aprobación de sus matrimonios.

Otras Noticias