La Reina Letizia se molesta por la revelación de uno de sus secretos

Pocos sabían este detalle sobre ella.
martes, 13 de octubre de 2020 · 05:00

Entre las cosas que la Reina Letizia detesta de su vida en la monarquía se destaca el que sus secretos poco a poco son de conocimiento público, y por esa razón ve con malos ojos que cualquiera de sus antiguos compañeros de trabajo haga todo tipo de revelaciones sobre ella, justo como sucedió hace poco.

Una de las grandes colegas que la Consorte tuvo fue la reconocida periodista argentina, Evelyn Von Brocke, con quien narraron los trágicos hechos del atentado a las torres gemelas del 2001 en Estados Unidos.

La Reina Letizia no puede evitar las filtraciones.

Su misión era quedarse por una semana juntas por órdenes de sus respectivas cadenas televisivas, sin embargo se extendió hasta casi seis meses, motivo por el cual llegaron a tener un vínculo muy cercano.

Teníamos que salir a la calle a las siete de la mañana, y a las tres de la madrugada ella empezaba a maquillarse.

La examiga de la Reina de España hace poco reveló en una entrevista a los medios ciertos detalles desconocidos sobre ella, como por ejemplo, lo mucho que tardaba en arreglarse para estar siempre preparada para la cámara.

Evelyn Von Brocke solo tuvo palabras de admiración para ella, de quien se declaró una fanática no solo por un intachable carrera periodística, sino además por su papel desde La Zarzuela.

Lamentablemente no ha vuelto a tener contacto con la Reina Letizia ya que en las vísperas de su boda con el entonces Príncipe Felipe, cambió de número y desde entonces se interrumpió su comunicación.

También aprovechó el momento para revelar que el día de su reencuentro con los colegas de TVE, que se produjo hace algunos años, no permitió que nadie se le acercara, y esto fue muy criticado por todos, aunque se mantuvo en secreto por un largo tiempo.

Otras Noticias